ACTIVACIÓN ISLA PROVIDENCIALES IOTA (NA-002) VP5/WQ7X

   ISLA PROVIDENCIALES IOTA (NA-002) VP5/WQ7X 

15dndaig o                    Estará hasta el 15 de noviembre de 2022 foto Qrz.com

Providenciales,   conocida   como “Provo”, es una isla perteneciente a las   Islas   Turcas  y  Caicos.  Tiene una extensión de 98 km² y en ella viven 23,769 habitantes  siendo la isla con más población y la tercera en   extensión   del   país,   y  cuenta   con los servicios del Aeropuerto Internacional   de   Providenciales,   con   vuelos   diarios   hacia    las principales ciudades de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. En la isla se encuentra la única granja de caracolas conch del mundo. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX. Mark, WQ7X estará activo de nuevo desde  la  Isla  Providenciales  IOTA (NA-002) (Islas Turcas y Caicos) estará hasta el 15 de noviembre de 2022 activará como VP5/WQ7X 

Él estará operando en las bandas de HF de 10 a 80 metros y estará en los modos de SSB y CW    

Para   QSL  será a través de vía home call directa, LOTW. para QSL directa: MACIEK ROZMILOWSKI,1014 E BECK LN, PHOENIX, AZ. 85022. USA.

https://www.qrz.com/db/WQ7X

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s