ACTIVACIÓN ISLA CAICOS IOTA (NA-002) VP5DX

  ISLA CAICOS IOTA (NA-002) VP5DX

Ahlqxil1 o             Del 20 de octubre al 2 de noviembre de 2022 foto wikipedia

Todas  las  islas  Turcas y Caicos están habitadas; las islas Turcas se componen   de   seis   arrecifes   coralinos   deshabitados,   dos  islas habitadas   y   numerosas   pequeñas  islas  rocosas.  Por su lado, las Caicos  se  componen de seis islas principales. La capital, Cockburn Town,   está   situada   en  la   isla Gran Turca. Es conocida por ser la primera que pisó Cristóbal Colón cuando descubrió   Nuevo  Mundo en 1442.   Paseando   por   su   casco   antiguo,   podrás   admirar   la arquitectura  típica   de   las Bermudas de los siglos XVIII y XIX. La residencia     del   gobernador,   la    biblioteca    y   las   iglesias   son   monumentos que atestiguan este periodo histórico. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX. NU4Y y N4KE estarán activos  desde la Isla Caicos IOTA (NA-002), (Islas Turcas y Caicos) estarán incluyendo también la actividad en CQ WW DX SSB  (29-30 oct). estarán  del 20 de octubre al 2 de noviembre de 2022 activarán como VP5DX

Ellos estarán operando en   bandas de HF de 10 a 160 metros en los modos de SSB y CW

Para la QSL será a través de vía NU4Y, Lotw, Club Log OQRS. no bureau

https://www.qrz.com/db/VP5DX

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s