ACTIVACIÓN ISLA MADAGASCAR IOTA (AF-013) 5R8FG

  ISLA MADAGASCAR IOTA (AF-013) 5R8FG

Lwhcyihe o                       Estará del 8 al 17 de octubre de 2022 foto Qrz.com

Madagascar, es un país insular situado en el océano Índico, frente la costa   sureste   del   continente   africano,   al   este   de  Mozambique. Además,   es   la  isla  más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y está formada a su vez por pequeñas y numerosas islas. Está separada  del continente por el canal de Mozambique. Antiguamente la isla   estaba   unida  al  continente   africano, del cual se separó. Su aislamiento   ha   favorecido   la   conservación   en   su  territorio  de multitud de especies únicas en el mundo. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX. Francesco,  IK6QON  estará  activo  de  nuevo  desde la isla Madagascar IOTA (AF-013) estará  del  8  al  17  de octubre de 2022 activará como 5R8FG

También estaré en las Islas Nosy Be (AF-57), Nosy Iranja  (AF-57)  y la ciudad de Diego Suárez en la parte norte de Madagascar.

El estará operando en las bandas de HF, en los modos de SSB y CW utilizando 100watts y antena vertical multibandas.

Para  la  QSL  será a través de vía buro IZ6BRJ o directo.

https://www.qrz.com/db/5R8FG

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s