ACTIVACIÓN ISLA DE SAN CRISTÓBAL IOTA (NA-104) V47JA

  ISLA DE SAN CRISTÓBAL IOTA (NA-104) V47JA

Qjkwdvt6 o                      Estará del 2 al 12 de octubre de 2022 foto Qrz.com

San Cristóbal y Nieves son dos islas unidas en la Federación de San Cristóbal   y   Nieves   que   forman   un   país  del norte antillano, en concreto de las Islas de Barlovento.   Cristóbal Colón colonizó estas islas   en   su   segundo   viaje   a  América,  llamando  la  mayor  San Cristóbal en honor al legendario mártir y Nieves  la segunda por el ampo  de su cumbre (causado en realidad por las nubes). Es el país más  pequeño del continente americano, tanto en tamaño como en población. San Cristóbal y Nieves poseen una superficie de 261 km cuadrados y una población de 38.958 habitantes. wikipedia.

ACTICACIÓN DX. John W5JON, volverá a estar activo de nuevo desde Calypso Bay, Isla de San Cristóbal IOTA (NA-104)  estará  del 2 al 12 de octubre de 2022 activará como V47JA

Él estará operando en las bandas de HF de 6 a 160 metros  (incluida. 60m) en  SSB y FT8, estará con un Yaesu  FTdx3000D  y  Amplificador  Elecraft KPA500. Antenas:   Mosley   Mini32A  10/15/20m Beam,Vertical 10-60m, 35′ Top Loaded 80m Vertical, 160m Vertical y 5el 6m Yagi.

Para  la  QSL  será a través de vía directos o Club Lotw

https://www.qrz.com/db/V47JA

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s