ACTIVACIÓN ISLA SHODO IOTA (SA-200) JI3DST/5 Y JS6RRR/5

  ISLA SHODO IOTA (SA-200) JI3DST/5 Y JS6RRR/5

9aokodrc o           Del 25 de septiembre al 4 de noviembre de 2022 foto wikipedia

Isla  Shodo,  (también  Shōdo- shima)  Es  la   isla 19º más grande de Japón y la segunda más grande en el mar Interior. Con 153,3 km2 y 126 km  de  costas. Shodo  es lugar del estrecho Dobuchi el estrecho más angosto del mundo, con 9,93 metros en su punto más estrecho. Goza  de  un  clima   templado,  similar  al  mediterráneo,  lo  que  le permitió especializarse en el cultivo de olivos. Tonosho, accesible por barco desde Osaka, Takamatsu y Okayama, es el punto de entrada a la isla,  depende  de  la  Prefectura  de  Kagawa.  En 1908, se realizaron varias pruebas de plantaciones de olivos en Japón. Sólo los de la isla Shodo sobrevivieron. Wikipedia.

ACTIVACIÓN  DX,   Los  indicativos   JS6RRR  y  JI3DST estarán activo nuevamente desde  la  Isla Shodo IOTA (AS-200) operará del 25 de septiembre al 4 de noviembre   de   2022  activará   como   JS6RRR/5   y JI3DST/5

Estará  activos en las bandas de HF de 160m-70cm  en  los  modos de SSB, CW, RTTY, FT8 y FM. Tenga en cuenta   las   siguientes   llamadas   en   uso: SSB,  CW,  FT8   JI3DST/5 (principalmente para DX), JJ5RBH (principal para JA),JS6RRR/5 (principalmente  para JA), JS6RRR/P (para FT8)

Para  la  QSL  será  a través de vía de llamadas a domicilio. LOTW de ARRL?) Buro

https://www.qrz.com/db/JI3DST

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s