ACTIVACIÓN ISLA DE LA MAGDALENA IOTA (EU-041) IM0/IK5AEQ

  ISLA DE LA MAGDALENA IOTA (EU-041) IM0/IK5AEQ

Comvyfxc o                  Estará del 19 al 25 de septiembre de 2022 foto wikipedia

El archipiélago de la Magdalena es un grupo de islas costa de Italia localizadas   frente  a la costa nororiental de  la isla de Cerdeña, en aguas  del  mar  Tirreno   es  la   parte del mar Mediterráneo que se extiende  al  oeste  de  la  península   italiana , al sur del estrecho de Bonifacio, el  estrecho entre la propia Cerdeña y la francesa isla de Córcega.  El  archipiélago  se   compone  de  siete islas principales y muchos islotes  pequeños. La isla más grande es la isla Magdalena. Wikipedia.

ACTIVACIÓN  Luca IK5AEQ  estará  activo  de nuevo desde  la  isla  de  La  Magdalena  IOTA (EU-041) (IIA OT-008, WAIP OT) estará  del 19 al 25 de septiembre de 2022 activará como IM0/IK5AEQ

Él estará operando en bandas de 2 a 40 metros y en los modos de SSB, FT8/FT4, RTTY, Participará en  el  concurso  CQWW  RTTY,  como   principiante en este modo, así que tenga paciencia.

Para la QSL será a través de vía directa, Bureau, Lotw y Club Log o eQSL

https://www.qrz.com/db/IK5AEQ

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s