ACTIVACIÓN ISLAS SPRATIY IOTA (AS-051) DX0NE

   ISLAS SPRATIY IOTA (AS-051) DX0NE

Sjdi1myw o           Será del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2022 foto wikipedia

Las islas Spratly son un archipiélago del mar de la China Meridional, localizado   entre   Filipinas   y  Vietnam.   Consiste   en   un  grupo  de aproximadamente 100 arrecifes e islotes, rodeados por ricos bancos de  pesca  y  yacimientos  de  gas   natural  y  petróleo.  Estas   islas son conocidas por ser zona de un territorio en disputa entre varios países por el Conflicto territorial en el mar de la China meridional, la China continental Taiwán y Vietnam reclaman la totalidad del archipiélago, mientras que Malasia y Filipinas reclaman una parte. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX. El equipo planifica activar la Isla Spratly IOTA (AS-051) está actividad se comprende que  será  del  1  de  agosto al 31 de diciembre de 2022 activará como DX0NE

Equipo – DU1XX (AE6DG), Michael DU3JA, Jong 4F1OZ, Ed. Y Gilbert 4F2KWT

Ellos  estarán operando en las bandas de HF de 10, 12, 15, 17, 20, 30, 40, 80 y 160  metros  +  6m, en los modos  de SSB, CW Y FT8.

Para la QSL será a través de vía directa a 4F2KWT, LOTW, ClubLog OQRS.

https://www.qrz.com/db/DX0NE

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s