ACTIVACIÓN ISLA OKALOOSA IOTA (NA-142) N9EAJ/P

   ISLA OKALOOSA IOTA (NA-142) N9EAJ/P

Wehrgckk o                        Estará del 24 al 31 de julio de 2022 foto Qrz.com

Okaloosa Isla  es  un  área  en Santa Rosa Island, Florida. Una parcela de  875  acres  (354 ha)  de  la isla Santa Rosa con 3 millas (4,8 km) de frente  al  golfo fue  transportada al condado de Okaloosa el 8 de julio de  1950  en  una  ceremonia  informal  en  el  juzgado del condado en Crestview, Florida. El condado pagó al gobierno federal $ 4,000 para completar   la   transacción,   que   fue  el  resultado  de  los esfuerzos del  congresista  Bob Sikes.  Esta zona se conocía como Tower Beach. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX. John, N9EAJ, estará activo de nuevo desde  la  isla  de  Okaloosa  IOTA  (NA-142)   estará activo   del   24   al   31   de   julio de 2022 y con una posible participación en el concurso IOTA del 30 a 31 de 2022 activará como N9EAJ/P

Él  estará  operando en las bandas de HF de 10, 12, 15, 17, 20, 30 y 40 metros y el modo SSB y algo de CW

Para   la   QSL  será  a  través de vía N9EAJ directa o OQRS de ClubLog. Lo registro se cargará  en el sistema  ClubLog.  Si  desea  una tarjeta física, se agradecería un sobre con su dirección.

Información: https://www.qrz.com/db/N9EAJ    

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s