ACTIVACIÓN ISLA SAN MARTÍN IOTA (NA-105) FS/W7NZJ

  ISLA SAN MARTÍN IOTA (NA-105) FS/W7NZJ

Wnnfsw84 o                     Estará desde el 13 al 20 de julio de 2022 foto Qrz.com

La   Isla   de   San  Martín  es  una   isla   ubicada   en  el   mar   Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico. La isla, de  88 km²  de  superficie  y  una  población  73.397 habitantes, está dividida en dos: parte norte es la colectividad de ultramar francesa de   San   Martín,  formada  en   2007  después  de  su   secesión   del departamento de ultramar de Guadalupe, mientras que la parte sur corresponde a Sint Maarten, un país autónomo que forma parte del Reino  de  los  Países  Bajos y que fue parte hasta el 10 de octubre de 2010 de las Antillas Neerlandesas. Wikipedia.

Paul  E  Haney,  W7NZJ volverá  a  estar  activo de nuevo  desde  la  Isla  de  San Martín IOTA (NA-105), estará desde el 13 al 20 de julio de 2022 activará como FS/W7NZJ

Él  estará  operado en las bandas de HF de 10, 12, 15, 17 y metros en el modo de CW, modos digitales con Icom 706, 100w y Buddistick.

Para   la  QSL  será  a  través  de   vía  solo  eQSL. No correo no LOTW

https://www.qrz.com/db/FS/W7NZJ

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s