ACTIVACIÓN ISLA BONAIRE IOTA (SA-006) PJ4/KK9A y PJ4R

  ISLA BONAIRE IOTA (SA-006) PJ4/KK9A y PJ4R

Puede ser una imagen de 1 persona, masa de agua y texto que dice "PJ4/KK9A PJ4R BONAIRE"                      Estará del 23 al 30 de marzo de 2022 foto Qrz.com

La isla  de  Bonaire es un municipio especial integral de los Países Bajos y miembro de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea (RUUE). Está situada en el sur del Mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela, y forma parte del grupo de islas de Sotavento de las Antillas Menores,  junto  con  las  islas de Aruba y Curazao,  invadida  por  los  españoles en 1499, en una expedición dirigida por Alonso de Ojeda y Américo Vespucio, la colonizó 1499 por un período aproximado de un siglo. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX. John Bayne, KK9A estará activo de nuevo  desde  la Isla Bonaire IOTA (SA-006) estará del  23  al  30   de   marzo  de  2022   activará   como PJ4/KK9A

Él estará operando en las bandas de HF de 10 a 80 metros  y  también  estará en el concurso CQ WW WPX SSB,  del  26  al  27 de marzo de 2022, como PJ4R en la categoría SOAB.

Para la QSL será a través de vía directa manager WD9DZV.

https://www.qrz.com/db/KK9A

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s