ACTIVACIÓN ISLA DE SAMET IOTA (AS-107) E20AX/P

  ISLA DE SAMET IOTA (AS-107) E20AX/P

                             del 8 al 10 de enero de 2022 foto Qrz.com

Ko Samet, es una isla en la provincia de Rayong, Tailandia, situada en el  golfo  de   Tailandia aproximadamente   a  220   km  al   sudeste de Bangkok. Ko Samet es parte del distrito Amphoe Mueang Rayong. La isla recibe su nombre de un tipo de árbol que se encuentra a lo largo y ancho de la isla, cuyo nombre en tailandés es Samet. En el pasado la isla también era conocida como Ko Kaew Phitsadan, que significa la isla  del  cristal   mágico.  Samet  es  una  isla  muy popular  entre  los turistas extranjeros y entre los residentes de Bangkok. Wikipedia.

ACTIVACIÓN  DX, PEDITION el equipo  (Siam DX Group) estarán    nuevamente   activo  desde  la  Isla   de  Samet  IOTA  (AS-107)  estarán  operando  del  8   al 10 de enero de 2022 activarán como E20AX/P

Los operadores  HS2UPR,   HS2QJJ,  HS6SSE,  HS0ZET/  DF6RK,  E24OYI,   E25KAE,  E25OKO,  E29TGW,  E20NKB  y E21EIC. Con 2 o 3 estaciones simultáneamente.

Ellos estarán operando en las bandas de HF de 10 a 80 metros con preferencia de 10 a 40 metros y en los modos de SSB, CW y FT8.

Para la QSL a través de Lotw y E21EIC se enviarán automáticamente  a  todos   los  QSO  exitosos  a través de la oficina. Y Club Log.

Información: https://www.qrz.com/db/E20AX/P   

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.