ACTIVACIÓN ISLA DE MONTSERRAT IOTA (NA-103) VP2MDX

  ISLA DE MONTSERRAT IOTA (NA-103) VP2MDX

                   del 9 de enero al 18 de febrero de 2022 foto Qrz.com

La isla de Montserrat está situada al sureste de la isla de Puerto Rico, en el  mar  Caribe.  Es  uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión    del    Comité  de  Descolonización  de   la   ONU    Fue descubierta por Cristóbal Colón en 1493 y la bautiza con el nombre actual. Sin embargo, no es hasta 1632 cuando llegan los primeros colonos británicos. Francia intenta ocupar la isla en dos ocasiones, entre 1664 y 1668 y después entre  1782  y  1784,  sin   embargo  los británicos restablecen el poder. Hasta el año 1995 la capital de la isla era Plymouth, centro administrativo de la isla y muy bien equipada tenía incluso un aeropuerto, en Julio de ése año el volcán Soufrière Hills,   que  no  entraba  en erupción  desde  el   siglo XVII, expulsó material   piroclástico   que   destruyó   parcialmente  la ciudad. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX, Thaire Bryant W2APF estará activo nuevamente desde la isla de Montserrat, IOTA (NA-103) estará del 9 de enero al 18 de febrero de 2022 activará como VP2MDX

Él estará operando en las bandas de HF de 10, 12, 15, 17, 20, 30. 40 y 80 metros y en los modos de SSB y CW

Para la QSL será a través de vía directa W2APF.

https://www.qrz.com/db/VP2MDX

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s