ACTIVACIÓN REPÚBLICA DOMINICANA IOTA (NA-096) HI7/YT1AD

  REPÚBLICA DOMINICANA IOTA (NA-096) HI7/YT1AD

                   desde el 4 al 14 de diciembre de 2021 foto wikipedia

La República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores. El tercio occidental de la isla está ocupado por Haití; por lo tanto, La Española es una isla que está compartida por dos Estados. Tanto por superficie como por población, la República Dominicana es el segundo  país   más  grande  del Caribe (después de Cuba); su extensión territorial es de 48,442 kilómetros cuadrados y se estima que su  población  total  es  de 9.445.281 de habitantes. Habitado por taínos  desde  el  siglo  VII,  el  territorio del país fue descubierto por Cristóbal  Colón  en  1492  convirtiéndose  en  el  lugar  del  primer asentamiento europeo en América. Wikipedia.

ACTIVACIÓN   DX,   Hrane,   YT1AD   y   Milos,   YT3M  ellos   estarán   activos    de  nuevo   desde   la República Dominicana IOTA (NA-096) estarán desde el  4  al  14 de diciembre  de  2021 activarán como HI7/YT1AD

Ellos estarán operando en las bandas de HF 10 a 160 metros en los modos de SSB y digitales

Para la QSL  será a través de vía directa  o  buro  YT1AD.

https://www.qrz.com/db/HI7/YT1AD

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s