ACTIVACIÓN ISLAS HAWÁI IOTA (OC-019) KH7M

  ISLAS HAWÁI IOTA (OC-019) KH7M

                 del 27 de octubre al 6 de noviembre de 2021 foto Qrz.com

Hawái es el más reciente de los cincuenta estados de los Estados Unidos (desde el 21 de agosto de 1959). El estado ocupa la mayor parte del archipiélago de Hawái, el grupo de islas más norteño de la Polinesia, en el océano Pacífico central, al suroeste de los Estados Unidos continentales. Debido a su ubicación en medio del Pacífico, Hawái presenta diversas influencias estadounidenses y asiáticas, junto con su cultura nativa. El estado cuenta con un millón de residentes permanentes, además de los visitantes ocasionales y el personal de la armada estadounidense. Su capital es Honolulu, en la isla de Oʻahu. wikipedia.

ACTIVACIÓN DX, Jim, N6TJ estará activo nuevamente desde   Volcano,   las    Islas   Hawái,   IOTA  (OC-019) estará del 27 de octubre al 6 de noviembre de 2021 activará como KH7M

Él  estará  operando  en  las  bandas  de HF, en el modo de CW y en la categoría de operador único, incluida la actividad en los concursos CQ WW DX SSB y ARRL CW.

Para la QSL será a través de vía directa gerente de la QSL KH6ZM

https://www.qrz.com/db/KH7M

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s