ACTIVACIÓN ISLA UNGUJA (ZANZÍBAR) IOTA(AF-032) 5H1IP

  ISLA UNGUJA (ZANZÍBAR) IOTA(AF-032) 5H1IP

                        del 17 al 29 de septiembre de 2021 foto Qrz.com

La isla de Unguja. Es una región semi autónoma de Tanzania que comprende un par de islas alejadas a la costa este de África llamadas Unguja o Zanzíbar (1.554 km²) y Pemba. Éstas, con la isla de Mafia suelen ser llamadas algunas veces las islas de las especias, aunque el término es más frecuentemente asociado a las islas Molucas. El centro económico y la principal ciudad es la Ciudad Zanzíbar en la isla de Unguja. Cuenta con una población de unos 211.000 hab. La Ciudad de piedra de Zanzíbar (centro histórico), fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX. Gabor, HA3JB estará activo nuevamente desde la isla de Unguja (Zanzíbar) IOTA (AF-032) estará del 17 al 29 de septiembre de 2021 activará como 5H1IP

Él estará operando en las bandas de HF de 6 a 160 metros y estará en los modos de SSB, CW, RTTY y FT8, también incluida la actividad en el Concurso CQ WW DX RTTY.

Para la QSL será a través de vía HA3JB, ClubLog OQRS.

Información: https://www.qrz.com/db/5H1IP

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s