ACTIVACIÓN ISLA PRINS KARLS FORLAND IOTA (EU-063) JW0W

  ISLA PRINS KARLS FORLAND IOTA (EU-063) JW0W

ACTIVACIÓN ISLAS SVALBARD IOTA (EU-026) MM0NDX | EA7FMT - REMER Huelva                             desde 21 al 26 de julio de 2021 fotos wikipedia

La Isla Príncipe Carlos Forland (en noruego: Prins Karls Forland o Forlandet), es una isla del océano Ártico, que forma parte del archipiélago de Svalbard. La isla está directamente al oeste de la Tierra de Óscar II (Oscar II Land) en Spitsbergen y constituye la parte occidental de Svalbard. Toda la isla y la zona marítima circundante constituye el Parque nacional Forlandet (Forlandet nasjonalpark).    La isla fue avistada por primera vez por el explorador neerlandés Willem Barents en 1596. Wikipedia.

DX PEDITIONS. El equipo JW0W estarán activos desde Prins Karls Forland Island, (Isla Príncipe Calos Forland), IOTA (EU-063) (Svalbard) estarán desde 21 al 26 de julio de 2021 activará como JW0W

Equipo formado – LB1QI, LB2HG, LA7GIA, LA7QIA, LA8OM y LB5GI.

Ellos estarán operando en las bandas de HF de 20, 30, 40 Y 60 pero también en otra banda 17/15 metros si la propagación lo permite, en los modos de SSB, CW y digitales, y estarán activos también en el Concurso RSGB IOTA, del 24 al 25 de julio de 2021.

Para la QSL a través de vía manager M0OXO, OQRS, LOTW. Direct, OQRS Bureau.

https://www.qrz.com/db/JW0W

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s