ACTIVACIÓN ISLA ARUBA IOTA (SA-036) P44W

  ISLA ARUBA IOTA (SA-036) P44W

                               del 6 al 13 de julio de 2021 foto Wikipedia.

España colonizó Isla Aruba desde 1499 por un período aproximado de un siglo. Referencias más antiguas sobre el nombre de la isla, se encuentra en el archivo del Registro Público Principal de la ciudad de Caracas (Venezuela). Una Cédula real decretada en noviembre de 1525, otorga a Juan Martínez de Ampués, factor de La Española, el derecho a repoblar las islas inútiles de Oroba, Islas de los Gigantes y Buon Aire. En 1588 se publican en Madrid las Elegías de varones ilustres de Indias, de Juan de Castellanos, poeta, cronista y sacerdote español, que menciona a Juan Martínez de Ampués y las tres Islas.  Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX John M Crovelli W2GD estará activo nuevamente desde la Isla Aruba IOTA (SA-036) estará activo del 6 al 13 de julio de 2021 activará como P44W

Él estará operando en las bandas de HF de 10 a 160 metros en SSB y CW incluida la actividad en el Campeonato Mundial de HF de la IARU.

Para solicitar la QSL a través de vía N2MM directo, LOTW. No bureau.

https://www.qrz.com/db/P44W

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s