ACTIVACIÓN ISLA DE CURACAO IOTA (SA-099) PJ2ND

  ISLA DE CURACAO IOTA (SA-099) PJ2ND

                       del 15 de abril al 3 de mayo de 2021 fotos Qrz.com

Isla Curacao o Curazao es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos con superficie aproximada de 444 km². Y una población de 140.840. Está situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, y pertenece al grupo de las islas de Sotavento, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire. La invasión de los primeros colonizadores europeos se produce en el año 1499, cuando una expedición española comandada por Alonso de Ojeda, descubre la isla durante su primer viaje de exploración de la costa norte de Suramérica. Junto a él se encuentran Juan de la Cosa y Américo Vespucio quien la llama Isla de los Gigantes, debido aparentemente, a la elevada estatura de sus habitantes indígenas. Fuente: Wikipedia.

ACTIVACIÓN DX Jeff, K8ND Si el Covid lo permite, vuelve a estar activo desde la isla Curazao IOTA (SA-099) estará activo desde el 15 de abril al 3 de mayo de 2021 activará como PJ2ND

Él estará activo en las bandas de HF de 10, 15, 20 y 40 metros en SSB y CW

 Para la QSL a través de vía K8ND or LOTW. Please no bureau cards

https://www.qrz.com/db/PJ2ND

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s