ACTIVACIÓN ISLA DE PEMBA IOTA (AF-063) 5H4WZ

 ISLA DE PEMBA IOTA (AF-063) 5H4WZ

                          del 6 al 18 de febrero de 2020 fotos Qrz y web.

Pemba, es una isla que forma parte del archipiélago de Zanzíbar, localizada cerca de la costa oriental de África, en aguas del océano Índico. Se sitúa a 50 km al norte de la isla de Unguja, y a otros 50 km de la costa africana. Las islas de Pemba, Unguja y la Isla de Mafia son las tres principales que conforman el archipiélago de Zanzíbar o Islas de las Especias. En la década de 1960, Zanzíbar se unió a la antigua colonia de Tanganika para formar el nuevo estado de Tanzania. Cuenta con una población aproximada de 362 000 habitantes en el censo de 2002, con una superficie de 984 km².Administrativamente se divide en dos regiones: Pemba Norte y Pemba Sur. Wikipedia.

El equipo 5H4WZ DXpeditión estarán activo desde la isla de Pemba IOTA (AF-063) Tanzania, del 6 al 18 de febrero de 2020 activará como 5H4WZ

Equipo – OK2WM, OM5ZW, OM5MF, OM4AZF, SP9LJD.

Ellos estarán operando en las bandas de HF de 10 a 160 metros en los modos SSB, CW, RTTY y FT8, incluida la actividad en ARRL DX CW Contest y WPX RTTY Contest.

Para la QSL a través de vía OM3PA.

http://om7m.org/dxpeditions/pemba/frequency/

Información: https://www.qrz.com/db/OM5ZW

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s