ACTIVACIÓN ISLA VITI LEVU IOTA (OC-016) 3D2DJ

  ISLA VITI LEVU IOTA (OC-016) 3D2DJ

                      del 1 al 15 de enero de 2020 fotos Qrz y wikipedia

Viti Levu (Gran Fiyi), es la isla más grande de Fiyi y una de las más grandes de Oceanía. En ella se encuentra la capital del país, Suva, y gran parte de la población. Viti Levu cubre 10.338 km², que en términos de superficie es similar a la del Líbano. La isla se extiende 146 km de norte a sur y 106 km de este a oeste, con una población de 600.000 personas. Es una isla de origen volcánico que alcanza su máxima altitud de 1.324 msnm en el Tomanivi, también llamado monte Victoria. La isla está dividida por una cordillera que recorre el eje norte-sur, diviéndola en dos mitades de similar tamaño. La parte oriental es más lluviosa, mientras que la occidental es más seca, aunque el nivel de precipitaciones es suficiente para el cultivo de la caña de azúcar. Además de caña de azúcar se produce algodón, tabaco y piña. En la isla se extraen asimismo algunos minerales. Wikipedia.

Darren, VK4MAP estará activo de nuevo desde la Isla Viti Levu IOTA (OC-016) (Fiji) del 1 al 15 de enero de 2020 activará como 3D2DJ

Él estará operando en las bandas de HF de 10, 15, 20, 40 y 80 metros en modo SSB.

Para la QSL a través de vía directa a domicilio

https://www.qrz.com/db/3D2DJ

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s