ACTIVACIÓN REPÚBLICA DE KIRGUISTÁN EX0DX

  REPÚBLICA DE KIRGUISTÁN EX0DX

   del 27 diciembre al 2019 al 12 enero de 2020 fotos Qrz. y wikipedia

Kirguistán también conocido como Kirguizistán o Kirguisia, y oficialmente como República de Kirguistán, es un país montañoso de Asia central, sin salida al mar y que comparte fronteras con la República Popular China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán. Su capital y ciudad más poblada es Biskek. A pesar de la lucha de Kirguistán para la estabilización política de los conflictos étnicos, las revueltas, los problemas económicos, los gobiernos de transición y los conflictos de los partidos políticos, mantiene una república parlamentaria unitaria. Una revolución en abril de 2010 derrocó al expresidente Kurmanbek Bakiyev y dio lugar a la adopción de una nueva constitución y el nombramiento de un gobierno interino. Las elecciones para el Canciller Supremo de Kirguistán se celebraron en noviembre de 2011. El país tiene una superficie 198.500 km² y una población de 5.548 042 hab. Wikipedia.

Andrea, HB9DUR volverá a estar activo nuevamente desde la República de Kirguistán del 27 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020 activará como EX0DX

Él estará operando en las bandas de HF de 10 a 160 metros

Para la QSL a través de vía directa de Clublog OQRS y través de HB9DUR

https://www.qrz.com/db/EX0DX

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s