ACTIVACIÓN REPÚBLICA DE GUATEMALA TG4/KT8X

  REPÚBLICA DE GUATEMALA TG4/KT8X

                          del 22 al 28 de octubre de 2019 fotos wikipedia

Guatemala oficialmente, República de Guatemala, es un Estado soberano situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia castellana durante la época colonial idioma oficial es el español. A pesar de su relativamente pequeña extensión territorial, el país posee una superficie de 108.889 km². Y una población de 16.051.208 hab. (2014), Guatemala cuenta con una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso que va desde el nivel del mar hasta los 4,220 metros sobre ese nivel. Esto propicia que en el país existan ecosistemas tan variados que van desde los manglares de los humedales del Pacífico hasta los bosques nublados de alta montaña. Limita al oeste y al norte con México, al este con Belice, el golfo de Honduras (mar Caribe) y la República de Honduras, al sureste con El Salvador, y al sur con el océano Pacífico. Wikipedia.

Dennis, KT8X estará activo nuevamente desde la República de Guatemala estará del 22 al 28 de noviembre de 2019 activará como TG4/KT8X

Él estará operando en las bandas de HF de 10 a 160m CW, FT8 y RTTY

Para la QSL solo a través de LOTW.

https://www.qrz.com/db/KT8X

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s