ACTIVACIÓN ISLA DE SANTIAGO IOTA (AF-005) D44TWO

  ISLA DE SANTIAGO IOTA (AF-005) D44TWO

    del 29 de septiembre al 13 de octubre de 2019 foto Qrz y wikipedia

Santiago, es la mayor de las islas del archipiélago de Cabo Verde, parte del grupo de Sotavento. Tiene una longitud de 75 km en sentido norte-sur y cerca de 35 km de anchura, en sentido este-oeste. Dista cerca de 50 km en línea recta de la isla de Fogo, al oeste, y a 25 km de la isla de Maio, al este. Tiene una población de más 260 mil habitantes y administrativamente está dividida en nueve municipios. La ciudad de Praia es al mismo tiempo la capital del país y la ciudad más poblada. La isla de Santiago y la misma Praia tuvieron un extraordinario desarrollo desde la independencia en 1975, viendo duplicar su población desde aquel año. Wikipedia.

D44TWO estará activo nuevamente desde Praia, Isla de Santiago IOTA (AF-005) (Cabo Verde) del 29 de septiembre al 13 de octubre de 2019 activará como D44TWO

Él estará operando en las bandas de HF en CW, modos digitales FT8 y algo en SSB

NO envíe su tarjeta a través de la Oficina, NO SERÁ recibida. ¡Para recibir una tarjeta de oficina, DEBE solicitar SOLAMENTE a través de M0OXO OQRS!

Para la QSL a través de vía M0OXO, OQRS.

Información: https://www.qrz.com/db/D44TWO

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s