ACTIVACIÓN ISLA BEAR IOTA (EU-027) JW/LB2PG

  ISLA BEAR IOTA (EU-027) JW/LB2PG

          Estará activo hasta el mes de noviembre de 2019 foto Qrz.com

Isla Bear o del Oso (en noruego Bjørnøya), es una pequeña isla habitada​ del archipiélago noruego de las islas Svalbard, en el mar de Barents. Administrativamente, pertenece a Svalbard, un territorio dependiente de Noruega. Fue descubierta por Willem Barents y Jacob van Heemskerk el 10 de junio de 1596. Debe su nombre a un oso polar que fue visto nadando cerca. La isla era considerada terra nullius hasta que el Tratado de Svalbard de 1920 la puso bajo soberanía noruega. A pesar de su remota ubicación y la naturaleza estéril, la isla ha sido testigo de las actividades comerciales durante siglos, tales como minería del carbón, pesca y caza de ballenas. Wikipedia.

Erling, LB2PG estará activo desde la Isla Bear IOTA (EU-027 está actualmente activo y planea permanecer allí hasta noviembre de 2019 activará como JW/LB2PG

Él estará operando en las bandas de HF de 20 a 80 en SSB, usando FT990 Transceptor con amplificador de 1,kwt y antena dipolo multibanda.

Bear Isla se cuenta como país separado para el Premio WAE.

Para la QSL a través de vía LB2PG buro.

https://www.qrz.com/db/JW/LB2PG

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s