ACTIVACIÓN ISLA RAIVAVAE IOTA (OC-114) TX2A

  ISLA RAIVAVAE IOTA (OC-114) TX2A

                        del 23 al 29 de julio de 2019 foto Qrz. y wikipedia

La isla Raivavae, también llamada Vavitu, es una de las islas Australes, en la Polinesia Francesa. Está situada en medio del archipiélago, a 195 km al sureste de Tubuai y a 730 km al sur de Tahití. Es un antiguo volcán que culmina en el monte Hiro a 437 m de altitud. La superficie total es de 16 km²;. Está rodeada de una laguna cerrada por arrecifes de coral con diversos islotes: Motu Mano, Motu Haha, Motu Vaiamanu y Motu Araoo y Motu Haaamu. Tenía 996 habitantes en el censo de 2002. Las aldeas principales son: Rairua (la capital de la comuna), Mahanatoa, Anatonu y Vaiuru. El principal recurso de la isla es el cultivo de café, la pesca en la laguna y la artesanía. Dispone de un aeródromo abierto en 2002. La isla es rica en yacimientos arqueológicos polinesios. Fue descubierta por el español Tomás Gayangos en 1775.  Wikipedia.

Oliver, W6NV estará activa desde la Isla Raivavae IOTA (OC-114) (Islas Austral) del 23 al 29 de julio de 2019 activará como TX2A  

Incluida también la actividad en el Concurso RSGB IOTA

Él estará operando en las bandas de HF de 10 a 80m

Para la QSL a través de vía W6NV, LOTW.

https://www.qrz.com/db/TX2A

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s