ACTIVACIÓN ISLA BORA BORA IOTA (OC-067) FO/KE1B

  ISLA BORA BORA IOTA (OC-067) FO/KE1B

del 21 de abril al 3 de mayo de 2019 foto Qrz.com

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8.880 habitantes. La isla está rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación. Uno de los motus más bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu. Wikipedia.

KE1B y W6NN estarán activos desde la Isla Bora Bora IOTA (OC-067) e Moorea Isla (OC-046) 21 de abril al 3 de mayo de 2019 activarán como FO/KE1B

Ellos estarán operando en la banda de 20m en FT8, utilizando transceptores KX2 la operación será QRP, de 10 vatios, y posiblemente algo de CW si las condiciones son buenas.

Para la QSL a través de vía KE1B directo, LOTW.

Información: https://www.qrz.com/db/FO/KE1B

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s