ACTIVACIÓN ISLA NIUE IOTA (OC-040) E6AF

  ISLA NIUE IOTA (OC-040) E6AF

estará desde el 16 de marzo 2019 de dos a tres semanas de duración

Isla Niue es un país insular en el océano Pacífico Sur, conocido como la Roca de Polinesia. A pesar de poseer un autogobierno, mantiene un estatus de libre asociación con Nueva Zelanda. Está localizado a unos 2.400 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda, en un triángulo entre Tonga, Samoa y las Islas Cook. No pertenece a la ONU. Los primeros pobladores de Niue fueron viajeros polinesios procedentes de Tonga, que llegaron en torno al siglo X. Nuevos colonos procedentes de Samoa llegaron a la isla hacia la década de 1440. La presencia europea en Niue comenzó en 1774 con la visita del capitán James Cook, quien la llamó “Isla Salvaje” debido a la feroz oposición de la población local al desembarco. Superficie Total 262 km² con una población (2006) Total de 4,076 hab. Wikipedia.

Janusz, SP9FIH estará activo desde la isla Niue IOTA (OC-040) a partir del 16 de marzo y estará de dos a tres semanas de duración de 2019 activará como E6AF

Él estará operando en las bandas de HF de 160, 80, 40, 30, 20, 17 y 15m en SSB, FT8 y RTTY.

Para la QSL a través de vía ClubLog OQRS.

https://www.qrz.com/db/E6AF

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s