ACTIVACIÓN ISLA DE CURACAO IOTA (SA-099) PJ2/DK5ON

  ISLA DE CURACAO IOTA (SA-099) PJ2/DK5ON

del 15 al 29 de marzo de 2019

Isla Curacao o Curazao es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos con superficie aproximada de 444 km². Y una población de 140.840. Está situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela, y pertenece al grupo de las islas de Sotavento, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire. La invasión de los primeros colonizadores europeos se produce en el año 1499, cuando una expedición española comandada por Alonso de Ojeda, descubre la isla durante su primer viaje de exploración de la costa norte de Suramérica. Junto a él se encuentran Juan de la Cosa y Américo Vespucio quien la llama Isla de los Gigantes, debido aparentemente, a la elevada estatura de sus habitantes indígenas. Fuente: Wikipedia.

DK5ON estará nuevamente activo desde la Isla de Curacao IOTA (SA-099) del 15 al 29 de marzo de 2019 activará como PJ2/DK5ON

Él Estará operando en las bandas de HF de 80 a 6 m en SSB, CW Y Digital Modes (RTTY/PSK/JT65/FT8)

Para la QSL a través de vía directa a domicilio, LOTW, ClubLog OQRS

Información: https://www.qrz.com/db/PJ2/DK5ON

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s