ACTIVACIÓN ISLA RAROTONGA IOTA (OC-013) E51HMK

  ISLA RAROTONGA IOTA (OC-013) E51HMK

del 14 al 22 de marzo de 2018 foto Qrz.com

Rarotonga es una pequeña isla volcánica del Pacífico Sur, la isla mayor y más poblada del archipiélago de las islas Cook que contaba con 14.153 habitantes en 2006 y en la que está la capital del país, Avarua. Se encuentra aproximadamente en las coordenadas geográficas 21°0′S 160°0′O. Alberga los edificios del parlamento de las Islas Cook y el Aeropuerto Internacional de Rarotonga, esta isla se eleva 4.500 metros desde el fondo oceánico. El perímetro de la isla mide unos 32 km. A aproximadamante 4.000 metros de profundidad, el volcán tiene como 50 km de diámetro. El punto de la isla a mayor elevación sobre el nivel del mar se encuentra a 658 metros. Wikipedia.

Hans, DK2HM estará activo desde la isla de Rarotonga, IOTA (OC-013) (Islas Cook) del 14 al 22 de marzo de 2019 activará como E51HMK

Él estará operando en bandas de HF, principalmente en SSB

Para la QSL a través de vía directa domicilio, LOTW, ClubLog OQRS, eQSL.

Información: https://www.qrz.com/db/E51HMK

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s