ACTIVACIÓN ISLA MANUS E ISLA DARU IOTA (OC-025) Y (OC-153)

  ISLA MANUS E ISLA DARU IOTA (OC-025) Y (OC-153)

               del 31 de enero al 11 de febrero de 2019 foto sbs. y der

Manus es una isla parte de la provincia de Manus en el norte de Papúa Nueva Guinea y la isla más grande de las islas del Almirantazgo. Es además la quinta isla más grande en Papúa Nueva Guinea, con una superficie de 2.100 km², que alcanza unos 100 × 30 km. Está cubierto de selvas, que pueden describirse como bosques húmedos tropicales de tierras bajas. El punto más alto de la isla de Manus es el monte Dremsel con 718 metros (2.356 pies) sobre el nivel del mar, y ubicado en el centro de la costa sur. Manus es de origen volcánico y, probablemente, rompió la superficie del océano en el Mioceno tardío, hace 8 o 10 millones de años. El sustrato de la isla es volcánico o bien directamente de piedra caliza. Wikipedia.

G3KHZ, SM6CVX y K5WQG estarán activos desde la Isla Manus IOTA (OC-025) del 31 de enero al 5 de febrero de 2019 y desde la Isla Daru IOTA (OC-153) del 6  al 11 de febrero de 2019 activarán como P29VCX y P29NI

Estarán activando en las bandas de HF de 15 a 40m. en SSB, CW y RTTY y también posiblemente alguna actividad en 80 y 160 m.

Para la QSL de: P29VCX a través de SM6CVX directo, ClubLog OQRS.

https://www.qrz.com/db/P29VCX

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s