ACTIVACIÓN ISLAS BAHAMAS IOTA (NA-001) C6A/DD0VR

  ISLAS BAHAMAS IOTA (NA-001) C6A/DD0VR

                 del 21 de enero al 2 de febrero de 2019 fotos,Helmut

Las Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas es un país constituido por más de 700 islas (de las cuales, 24 están habitadas y más de 600 deshabitadas), cayos e islotes en el Océano Atlántico; al norte de Cuba y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Su capital es Nassau situada en la isla de New Providence. Geográficamente las Bahamas forman junto con las Islas Turcas y Caicos el Archipiélago de las Lucayas, también denominado por extensión Bahamas. Originalmente habitadas por los lucayos, una rama de la etnia taina, las Bahamas fueron el sitio donde Cristóbal Colón arribó en su primer viaje al Nuevo Mundo en 1492. Luego fueron colonizadas por los españoles desde 1513 hasta 1648.Wikipedia.

Helmut, DD0VR estará activo desde las Islas Bahamas IOTA (NA-001) del 21 de enero al 2 de febrero de 2019 activará como C6A/DD0VR

Él estará operando en las bandas de HF y estará en diferentes Islas

Para la QSL a través de vía llamada directo

Información: https://www.qrz.com/db/C6A/DD0VR

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s