ACTIVACIÓN ISLA SAIPÁN IOTA (OC-086) WH0RU

  ISLA SAIPÁN IOTA (OC-086) WH0RU

                                     del 12 al 18 de septiembre de 2018

Saipán es la isla más grande del Estado libre asociado insular estadounidense de las Islas Marianas del Norte situado en el océano Pacífico occidental. Su capital política y administrativa es Garapan. La isla tiene una extensión de 115,39 km², y una población de 62.392 hab. Censo año 2000. La Isla está situada 200 km al norte de Guam, tiene unos 20 km de largo y 9 de ancho. Su punto más alto es el monte Tapochau con 474 msnm, considerado por algunos un volcán extinguido. Saipán, junto a sus vecinos Guam, Rota, Tinian y pequeñas islas al norte fueron habitadas por primera vez cerca del año 2000 a. C. El navegante portugués al servicio de la corona española Fernando de Magallanes fue el primer europeo que divisó la isla y que se encontró con los chamorros en 1521. La isla fue anexionada a España como parte de las Islas Marianas. Wikipedia.

Harry, JG7PSJ comunica que estará activo nuevamente desde la Isla Saipán IOTA (OC-086) del 12 al 18 de septiembre de 2018 activará como WH0RU

Él estará operando en las bandas de HF de 10 a 40m en SSB, CW y RTTY

Para la QSL a través de JG7PSJ solo directo, LOTW.

https://www.qrz.com/db/WH0RU

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s