ACTIVACIÓN ISLA SPITSBERGEN IOTA (EU-026) JW100PUT

  ISLA SPITSBERGEN IOTA (EU-026) JW100PUT

                                          Estarán hasta el 31 de julio de 2018

La isla de Spitsbergen (anteriormente conocida como Spitzberg Occidental) es la mayor de las islas del archipiélago de Svalbard, situada en la confluencia entre el océano Ártico, el mar de Barents y el mar de Groenlandia. La isla de Spitsbergen tiene una superficie aproximada de 39.044 km², aunque varias referencias citan pequeñas diferencias de tamaño. Este nombre, Spitzberg, ha sido aplicado también al archipiélago completo de Svalbard y todavía lo es ocasionalmente. La isla tiene 450 km de longitud y entre 40 y 225 km de ancho. Debido a que Spitsbergen se sitúa enteramente dentro del círculo polar ártico, es uno de los lugares donde el sol brilla durante las 24 horas del día en el mes de junio. Wikipedia.

Los miembros de Radio Amateurs de SP3PET estarán activos desde la Isla Spitsbergen IOTA (EU-026) 100 aniversario del Academic Ham Radio Club de la Universidad de Tecnología de Poznan, estarán hasta el 31 de julio de 2018 activará como JW100PUT

Ellos estarán operando en las bandas de HF de 80, 40, 20, 2 y 70 SSB y FM.

Para la QSL a través de vía SP3PET.

https://www.qrz.com/db/SP3PET

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s