ACTIVACIÓN ISLA ROATÁN IOTA (NA-057) VE3VSM/HR9

  ISLA ROATÁN IOTA (NA-057) VE3VSM/HR9

                                            del 13 al 18 de marzo de 2018

La isla de Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía uno de los dieciocho departamentos de la república de Honduras. En general las Islas de la Bahía se refieren al archipiélago comprendido por las islas de Roatán, Útila, Guanaja, y numerosos islotes y cayos, que estaban habitadas en principio por los mayas, después por los payas, en el siglo XVI llegaron los conquistadores españoles quienes trajeron esclavos africanos como parte de la tripulación. Más tarde en el siglo XVII la isla fue invadida por los ingleses, el 2 de marzo de 1782 los españoles recuperaron Roatán. El gobierno de Honduras y gobierno del Reino Unido firmaron un tratado para devolver las Islas de la Bahía a Honduras por estar estas en sus aguas territoriales, tiene una superficie de 125 km² y una población de 17.425 hab. en el (2001) Wikipedia.

Dave, VE3VSM volverá a estar activo desde la Isla de Roatán IOTA (NA-057) del 13 al 18 de marzo de 2018 activará como VE3VSM/HR9

Él estará operando en bandas de HF en SSB y CW

Para la QSL a través de directo domicilio LOTW

Información: https://www.qrz.com/db/VE3VSM/HR9

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s