ACTIVACIÓN REPÚBLICA DE HAITÍ 4V1G

  REPÚBLICA DE HAITÍ 4V1G

                                      del 27 de junio al 6 de julio de 2017

Haití, oficialmente la República de Haití es un país de las Antillas, situado en la parte occidental de la isla La Española y que limita al norte con el océano Atlántico, al sur y oeste con el mar Caribe o de las Antillas y al este con la República Dominicana. A su Oeste se encuentra la República de Cuba. Su territorio comprende igualmente la isla de la Gonâve, la isla de la Tortuga, el archipiélago de las islas Cayemites y la isla de Vaches, así como otros diversos islotes de sus aguas territoriales. La inhabitada isla de La Navasse (en español isla Navaza) es reclamada por Haití ante la administración de los Estados Unidos. La superficie total de Haití es de 27.750 km², albergando una población de 10.033.000 habitantes (2009) Su capital y ciudad principal es Puerto Príncipe. Wikipedia.

W3CMP y N3BNA estarán activos desde la República de Haití IOTA (NA-096) del 27 junio al 6 de julio de 2017 activará como 4V1G

Ellos se centrarán en las bandas de HF 6 a 40 m

Para la QSL vía W3HNK

https://www.qrz.com/db/4V1G

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.