ACTIVACIÓN ISLA VILAMENDHOO IOTA (AS-013) 8Q7EJ

  ISLA VILAMENDHOO IOTA (AS-013) 8Q7EJ

                                         del 24 de abril al 7 de mayo de 2017

Vilamendhoo es una de las islas deshabitadas del atolón Alif Dhaal o Atolón Ari del Sur de las Maldivas. Esta isla ha sido convertida en un complejo turístico de 5 estrellas y es administrada por la empresa CCR (Crown & Champa Resorts). Alguno de los mejores puntos de buceo en las Maldivas se encuentra en el atolón de Ari. Un arrecife rodea la isla, con brotes de arrecifes dispersos arriba y abajo. La mayoría de los turistas, llega a la isla por medio de hidroaviones, pero algunos optan por utilizar los barcos, especialmente si participan en un crucero. Debido a la subida de la temperatura causada por el fenómeno de La Niña el coral ha muerto, pero está empezando a volver a aparecer. Wikipedia.

Jim, G3VDB estará activo desde la Isla de Vilamendhoo (Maldivas) IOTA (AS-013) del 24 de abril al 7 de mayo de 2017 activará como 8Q7EJ

Operación de estilo de vacaciones con 100W y una antena vertical.

Él operará en las bandas de HF de 17, 20 y 30 metros en SSB, CW, RTTY y PSK31.

Para la QSL vía home call ClubLog OQRS, LOTW.

https://www.qrz.com/db/8Q7EJ

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.