ACTIVACIÓN ISLA BEATA IOTA (NA-122) HI1UD

  ISLA BEATA IOTA (NA-122) HI1UD

                           del 25 de enero al 1 de febrero de 2017

Isla Beata es una isla en el mar Caribe, ubicada 7 km al suroeste de Cabo Beata, el punto más meridional de la isla La Española. Pertenece a la República Dominicana. Isla Beata tiene forma de triángulo y es plana. La isla abarca 27 km² de superficie y está deshabitada. Existe un caracol gigante llamado lambí (Strombus gigas) y también tortugas marinas, cangrejos y langostas. Estas especies están desapareciendo de la isla debido a la caza. Ahora, aquí vive una pequeña colonia de cabras salvajes. En el año 2001 fue descubierta en esta isla una especie que es endémica de la reserva natural Parque nacional Jaragua (en la cual está ubicada), es un geco (Sphaerodactylus ariasae) que es considerado como uno de los dos reptiles más pequeños del mundo (16 mm).Wikipedia.

Radioaficionados desde República Dominicana estarán activos desde la isla Beata, IOTA (NA-122) del 25 de enero al 1 de febrero de 2017 activará como HI1UD.

Ellos estarán en las bandas de HF de 6 a 160m.

Equipo formado por – HI8K, HI3CC, HI3A / AD4Z, XE1AY, NK4DX, HI3TT, HI3K, HI8EES, HI8EFS, HI8C, HI3MRV, HI3MPC, HI3RWP, HI8RD, HI8AR, N2WB y HI7MC.

Para la QSL según W2CCW, LOTW.

Información:  https://www.qrz.com/db/HI1UD

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s