ACTIVACIÓN ISLA DE SAGAR IOTA (AS-153) AU2WBR

  ISLA DE SAGAR IOTA (AS-153) AU2WBR

                                     del 9 al 17 de enero de 2017

La isla Sagar (también conocida como Gangasagar) es una isla que se encuentra en la plataforma continental de la bahía de Bengala, a unos 150 kilómetros al sur de la ciudad de Calcuta. Pertenece a la República de la India y se rige por el gobierno del estado de Bengala Occidental. La isla es grande, con una superficie de alrededor de 300 km². Cuenta con 43 aldeas y una población de más de 160.000 hab. La isla es el hogar del tigre de Bengala en peligro de extinción. También es rico en manglares, canales y las islas pequeñas. Es además un famoso lugar de peregrinación hindú. Todos los años el día de Makar Sankranti (a mediados de enero), miles de hindúes se reúnen para tomar un baño sagrado en la confluencia del Ganges. Wikipedia.

Miembros de Radioaficionados de Bengala Occidental Amateur Radio Club VU2MQT estarán activos otra vez desde la isla de Sagar, IOTA (AS–153) del 9 al 17 de enero de 2017 activará como AU2WBR.

Ellos funcionarán en las bandas de HF.

Para la QSL según VU2NRO.

https://www.qrz.com/db/VU2MQT

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s