ACTIVACIÓN ISLA REY JORGE IOTA (AN-010) OA0MP

  ISLA REY JORGE IOTA (AN-010) OA0MP

                             del 9 de enero al 31 de marzo de 2017

La isla Rey Jorge, según Chile y el Reino Unido, conocida en Argentina como isla 25 de mayo, y en Rusia como isla Waterloo, es la mayor de las islas Shetland del Sur en la Antártida. El angosto estrecho Fildes la separa de la isla Nelson, al suroeste. Cuenta con 3 grandes bahías: bahía Fildes (Maxwell o Guardia Nacional), bahía Almirantazgo (o Lasserre) y bahía Rey Jorge (o 25 de mayo). La Base Machu Picchu es una estación de investigación científica polar establecida en la Antártida por el Estado peruano, miembro consultivo del Tratado Antártico. El propósito es la realización de estudios geográficos, geológicos, climatológicos y biológicos en esta zona. La base se ubica en la bahía Almirantazgo, ensenada McKellar de la isla Rey Jorge. Wikipedia.

Radioaficionados de Perú tiene planificación para activa desde la estación de Machu Picchu, en la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur) IOTA (AN-010) del 9 de enero al 31 de marzo de 2017 activará como OA0MP.

Ellos operarán principalmente en las bandas de HF en SSB 20 y 40 m.

Para la QSL según OA4O.

Información:  https://www.qrz.com/db/OA0MP

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s