ACTIVACIÓN ISLA DE ASCENSIÓN IOTA (SA-043) XR7T

  ISLA DE ASCENSIÓN IOTA (SA-043) XR7T

                                     del 10 al 17 de enero de 2017

La Isla Ascensión se encuentra al este de la isla Gran Guaiteca, como empotrada en ella. Su relieve es más bajo que el de la Gran Guaiteca. Mide 7 millas en su eje más largo y unas 4 millas en su otro eje. La isla está limitada por el canal Puquitín por el norte, que la separa de la isla Gran Guaiteca, y por el canal Lagreze por el sur, que la separa de la isla Clotilde. En su costa se encuentra la localidad de Melinka, principal centro comercial de los archipiélagos de las Guaitecas y de los Chonos. La mayoría de las naves que navegan el canal Moraleda hacen escala en este puerto por lo que la comunicación con el continente es constante y regular. El archipiélago de las Guaitecas también conocido como islas Guaitecas, es un archipiélago situado en el océano Pacífico en la región austral de Chile.Wikipedia.

CE1DY, CE7KF, CE1TBN, CA5GRF Y CE7PGO estarán activos desde la isla de Ascensión, Archipiélago de las Guaitecas, IOTA (SA-043) desde el 10 al 17 de enero de 2017 activarán como XR7T.

Ellos estarán activando en las bandas de HF en SSB y modos digitales.

Para la QSL según CE3OP, OQRS.

https://www.qrz.com/db/9XB954           

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s