ACTIVACIÓN ISLA MUSTANG IOTA (NA-092) N5WR/5

  ISLA MUSTANG IOTA (NA-092) N5WR/5

                    del 26 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017

La Isla Mustang, es una isla de barrera en la costa del Golfo de México en los Estados Unidos. La isla es de 18 millas (29 kilómetros) de largo, que se extiende desde Corpus Christi a Port Aransas. La isla está orientada generalmente noreste-suroeste, con el Golfo de México al este y al sur, y la bahía de Corpus Christi en el norte y el oeste. El extremo sur de la isla se conecta por carretera a la Isla del Padre. En el extremo norte de la isla esta Port Aransas, más allá de la cual está la isla de San José (también conocido como Saint Joseph Island). El Canal de Aransas (también conocido como el “Aransas Pass” -por el cual el pueblo cercano en el continente fue llamado así), está formado por la separación de las islas Mustang y San José, está protegido por espigones que se extienden en el golfo de cada isla. Wikipedia.

Erik, N5WR estará activo desde la Isla Mustang IOTA (NA-092) del 26 diciembre de 2016 al 1 de enero 2017 activará como N5WR/5.

Él estará operando en las bandas de HF.

Para la QSL a través de directa y Clublog.

Información:  https://www.qrz.com/db/N5WR/5

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s