ACTIVACIÓN ISLA CAIMÁN BRAC IOTA (NA-016) ZF2WE

  ISLA CAIMÁN BRAC IOTA (NA-016) ZF2WE

                              del 21 al 30 de diciembre de 2016

Caimán Brac es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Caimán ubicada a 143 km al noreste de la isla principal Gran Caimán siendo la más oriental del grupo, posee una superficie aproximada de 36 km² y una población estimada para 1999 de 1.822 habitantes. Cristóbal Colón llegó a la isla y a su hermana Pequeño Caimán en un viaje que realizaba entre la Isla La Española y Panamá. Las bautizó en 1503 como “Islas Tortugas”, por las tortugas de tierra que encontró, siendo renombradas por Sir Francis Drake quien arribó durante un viaje entre 1585-1586 y usó la palabra “Caymanas” puesto que ese era el nombre usado por los Caribes para nombrar a una especie de cocodrilos. Wikipedia.

Jeff, K5WE estará activo desde la Isla Caimán Brac (Islas Caimán) IOTA (NA-016) del 21 al 30 de diciembre de 2016 activará como ZF2WE.

Se operará en las bandas de HF de 10 a 160m, mayormente en CW con algo de RTTY.  El equipo incluye una radio Kenwood con el amplificador. Las antenas serán verticales en la playa. Registros se subirán a ClubLog diaria.

Registros se subirán a LOTW al volver a casa.

Para la QSL vía home call, ClubLog OQRS, LOTW. o vía K5WE

https://www.qrz.com/db/ZF2WE

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s