ACTIVACIÓN ISLA ROATÁN IOTA (NA-057) HR9/AD8J

   ISLA ROATÁN IOTA (NA-057) HR9/AD8J

                           Estará hasta el 12 de noviembre de 2016

La isla de Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía uno de los dieciocho departamentos de la república de Honduras. En general las Islas de la Bahía se refieren al archipiélago comprendido por las islas de Roatán, Útila, Guanaja, y numerosos islotes y cayos, que estaban habitadas en principio por los mayas, después por los payas, en el siglo XVI llegaron los conquistadores españoles quienes trajeron esclavos africanos como parte de la tripulación. Más tarde en el siglo XVII la isla fue invadida por los ingleses, el 2 de marzo de 1782 los españoles recuperaron Roatán. El gobierno de Honduras y gobierno del Reino Unido firmaron un tratado para devolver las Islas de la Bahía a Honduras por estar estas en sus aguas territoriales, tiene una superficie de 125 km² y una población de 17.425 hab. en el (2001) Wikipedia.

John Getz, AD8J estará activo de nuevo desde la isla de Roatán IOTA (NA-057) estará hasta el 12 de noviembre de 2016 activará como HR9/AD8J.

Se operará en las bandas de HF de 10 a 80  

Para la QSL vía home call directos, LOTW

https://www.qrz.com/db/AD8J

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s