ACTIVACIÓN ISLAS SALVAJES IOTA (AF-047) CQ9GXC

  ISLAS SALVAJES IOTA (AF-047) CQ9GXC

                                 del 19 al 25 de octubre de 2016

Las islas Salvajes son un archipiélago portugués formado por tres islas principales y varios islotes, situado en el Atlántico septentrional, entre las islas Canarias (a 165 kilómetros) y las islas Madeira (de las que distan 280 kilómetros), justo en el extremo norte de la plataforma submarina de las islas Canarias. Actualmente es parte integrante de la Región Autónoma de Madeira. Consta de dos grupos principales: el del norte y el del suroeste. En el del norte está la isla Mayor o Salvaje Grande, tiene aproximadamente 1.500 metros de largo por 1.500 metros de ancho, con costas muy escarpadas que dificultan el acceso a ella. Por su parte, el grupo del suroeste está formado por dos islas pequeñas: la Salvaje Pequeña (Pitón Grande) y la Ilhéu de Fora (Pitón Pequeña), así como varios islotes. Wikipedia.

Carlos, CT1GXC estará activo desde las Islas Salvajes IOTA (AF-047) del 19 al 25 de octubre de 2016 activará como CQ9GXC.

Él va a operar en las bandas de HF.

QSL a través de vía home call.

https://www.qrz.com/db/CQ9GXC

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s