ACTIVACIÓN ISLA DE LA MAGDALENA IOTA (EU-041) IM0/IZ1MHY

  ISLA DE LA MAGDALENA IOTA (EU-041) IM0/IZ1MHY

                                del 11 al 18 de septiembre de 2016

El archipiélago de la Magdalena es un grupo de islas costeras de Italia localizadas frente a la costa nororiental de la isla de Cerdeña, en aguas del mar Tirreno es la parte del mar Mediterráneo que se extiende al oeste de la península italiana, al sur del estrecho de Bonifacio, el estrecho entre la propia Cerdeña y la francesa isla de Córcega. El archipiélago se compone de siete islas principales y muchos islotes pequeños. La isla más grande es la isla Magdalena, en que se encuentra la localidad más grande del archipiélago. Las otras seis islas, por orden de tamaño, son las siguientes: Caprera, Spargi, Santo Stefano, Santa Maria, Budelli y Razzoli. Sólo tres islas están habitadas: La Magdalena (11.900 hab.), Caprera (170 hab.) y Santo Stefano. Wikipedia.

Andrea, IZ1MHY estará activando La isla de la Magdalena IOTA (EU-041) del 11 al 18 de septiembre de 2016 activará como IM0/IZ1MHY

Él estará activo en las bandas de HF en SSB, CW y modos digitales.

Para la QSL vía 9A8ARS buro, LOTW, eQSL.

https://www.qrz.com/db/IZ1MHY

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s