ACTIVACIÓN ISLA DE LA FELICIDAD IOTA (EU-191) YO9KXF/P

   ISLA DE LA FELICIDAD IOTA (EU-191) YO9KXF/P

                                del 6 al 10 de septiembre de 2016

Isla de la Felicidad (también Isla “K”) como ella lo llamaba expertos, nació en el Mar Negro, el Bay Musura al norte de la desembocadura del brazo Sulina como resultado de un proceso de acumulación de limo traído principalmente por el brazo norte del Danubio, Chilia brazo, y las corrientes circulares de cotización en el Mar Negro. Con una longitud de 7 km y una anchura de 80 metros, la isla aparece, visto desde arriba, una lengua de arena. Ella comenzó a surgir hace 10 a 15 años y hace cinco años apareció las primeras formas de vegetación. La isla no está habitada, pero aquí viven colonias de cormoranes negros, pelícanos gullping desguace, garcetas y garzas reales.

Dan YO9FNP y Mihai YO9BPX estarán activos desde la Isla de la Felicidad IOTA (EU-191) del 6 al 10 de septiembre de 2016 activará como YO9KXF/P.

Ellos estarán activando en las bandas de HF.

Para la QSL vía YO9FNP directa.

https://www.qrz.com/db/YO9KXF/P

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

