ACTIVACIÓN ISLA FALALOP IOTA (OC-078) V6M

  ISLA FALALOP IOTA (OC-078) V6M

                          del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2016

Falalop es una de las mayores islas de la Micronesia en el estado de Yap parte del país de los Estados Federados de Micronesia. Se encuentra al este del Atolón de Ulithi. Los dos pueblos de la isla son Wiliileg y Paeliyaw . El punto más alto de la isla llega a 6,7 metros.  Falalop sin embargo, es la isla más poblada de la comunidad. En la Segunda Guerra Mundial durante la era japonesa de Falalop se instaló una estación de radio. Después de ser conquistada por los estadounidenses en 1944, la isla fue una pista de aterrizaje para aviones. Falalop se ha desarrollado para el turismo y hoy se considera como una buena zona para bucear. Wikipedia.

W7GJ estará activo de nuevo desde la isla de Falalop, Ulithi Atolón IOTA (OC-078) del 29 de agosto al 3 septiembre de 2016 activará como V6M.

Él se centrará en la banda de los QSO 6m EME.

Para la QSL directa solamente:

https://www.qrz.com/db/V6M

Las opiniones vertidas por los visitantes de este blog en los comentarios, son responsabilidad exclusiva de la persona que los realiza y en consecuencia, el administrador de este blog no es responsable de las opiniones vertidas por dichos comentaristas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s