ACTIVACIÓN ISLA DIEGO GARCÍA IOTA (AF-006) VQ9RA

  ISLA DIEGO GARCÍA IOTA (AF-006) VQ9RA

                                       del 20 al 22 de julio de 2016

La isla Diego García es un atolón del Archipiélago de Chagos, situado en el Territorio Británico del Océano Índico (BIOT), un Territorio Británico de Ultramar. La isla alberga una base militar estadounidense. Las instalaciones incluyen un aeropuerto, hangares, áreas técnicas, viviendas y otras infraestructuras civiles y un puerto de aguas profundas. Tiene una superficie de 28 km2 y una población total de 4.000 hab. El atolón se encuentra aproximadamente a 3.300 km al este de la costa oriental de África y 2.200 km al sur del extremo meridional de la India. Diego García se encuentra en el extremo sur-este de una larga cadena de arrecifes de coral, atolones e islas que comprenden Laccadives, Maldivas y el archipiélago de Chagos, en el que Diego García está situado geográficamente. Descubierta, en 1544, por el español Diego García de Moguer, al servicio de Portugal y natural de Moguer (Huelva, Andalucía) Spain: wikipedia.

Randy, WW6RG estará activo de nuevo desde la Isla Diego García IOTA (AF-006) (Islas Chagos) del 20 al 22 julio de 2016 activará como VQ9RA.

Se operará en las bandas de HF en 14190 y 21280 SSB y QRP.

Para la QSL a través de vía home call.

https://www.qrz.com/db/VQ9RA

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s