ACTIVACIÓN MAJURO ATOLÓN IOTA (OC-009) V73HA

  MAJURO ATOLÓN IOTA (OC-009) V73HA

                                          el 7 de junio de 2016

Majuro es uno de los 34 atolones de la república de las Islas Marshall y oficialmente su capital. En él se encuentra un grupo de aldeas que son el mayor agrupamiento humano de las islas, la población es de 37,141 habitantes (2012). El centro de mayor población es el agrupamiento de las tres comunidades Delap o Dalap, Uliga y Djarrit, también conocidas por sus iniciales D.U.D., localizadas en el punto oriental del atolón. Majuro es un atolón de 64 islas, el cual tiene una superficie de tierra de sólo 9,7 km², pero encierra una laguna de 295 km². Gran parte de los habitantes de la ciudad se dedican a vigilar y proteger el Parque Nacional del atolón Bikar, situado entre Majuro y la Isla Wake (perteneciente a Estados Unidos). Cuenta con un puerto, y un aeropuerto internacional. Además, tiene una universidad, la Universidad de las Islas Marshall, que está en el extremo oriental del atolón. Wikipedia.

V73HA. Bert, CX3AN estará activo desde el atolón de Majuro (Islas Marshall) IOTA (OC-009) el 7 de junio de 2016 activará como V73HA.

Se operará en las bandas de HF de 6 a 40 m SSB y CW  100w

QTH Locator -. PJ7fi              

Para la QSL vía EB7DX

https://www.qrz.com/db/V73HA

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s