ACTIVACIÓN ISLA DE CHIPRE IOTA (AS-004) 5B/DL9MWG

  ISLA DE CHIPRE IOTA (AS-004) 5B/DL9MWG

                                   del 22 de mayo al 4 de junio de 2016

República de Chipre, es un estado miembro de la Unión Europea situado en la isla homónima, cuya forma de gobierno es la república presidencialista. Su territorio está organizado en seis distritos administrativos. Su capital es Nicosia. Es un estado internacionalmente reconocido, pero sólo controla dos tercios de la isla. El tercio restante (el norte de la isla) fue ocupado por Turquía en 1974, instaurando la República Turca del Norte de Chipre, su capital es Nicosia, (denominada Lefkoşa), capitalidad que comparte con la República de Chipre. En la isla también se encuentran los enclaves soberanos de Acrotiri y Dhekelia, pertenecientes al Reino Unido. La isla de Chipre está situada en el mar Mediterráneo, 113 km al sur de Turquía, 120 km al oeste de Siria, y 150 km al este de la isla griega de Kastellorizo. Su superficie total es de 9.250 km2 y su población total es de 1.116.564 hab. Fuente: Wikipedia.

Ralph, DL9MWG estará activo desde la Isla de Chipre IOTA (AS-004) del 22 mayo al 4 de junio de 2016 activará como 5B/DL9MWG.

Se operará en las bandas de HF de 10 a 80m mayormente en CW.

Para la QSL a través de vía home call.

https://www.qrz.com/db/DL9MWG

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario y si lo requiriesen las autoridades

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s